Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:
 Quiénes somos
Dacasa Servicios Inmobiliarios es una de las principales inmobiliarias de la ciudad de Huelva

Dacasa Servicios Inmobiliarios es una de las principales inmobiliarias de la ciudad de Huelva. Disponemos de una oficina, localizada en el centro neurálgico de la capital onubense: el barrio de Isla Chica, donde ofrecemos nuestros servicios de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales, con más de 12 años de experiencia en el sector, se caracteriza por su transparencia, constancia, trato cercano al cliente y conocimiento del mercado, cada uno de nuestros asesores está especializado en un barrio de la ciudad.

Disponemos de un departamento financiero que posee acuerdos de colaboración con todas las entidades bancarias, lo que nos permite ofrecer condiciones más ventajosas para nuestros clientes, por el volumen anual de operaciones que realizamos.

Si está interesado en vender un inmueble (vivienda, garaje, local comercial, etc.), le ofrecemos una amplia promoción del mismo, a través de la publicación de su oferta en nuestros medios de comunicación: revista mensual, que se entrega en todas las casas de la ciudad, página web www.dacasa.es , así como en otros portales de pago de primer nivel nacional y envío a una amplia base de datos de clientes, potenciales compradores.

Confíe en nosotros para la venta, compra o alquiler de su vivienda.
Le esperamos en nuestro punto de atención al cliente, ubicado en:

 

Servicios financieros

www.imaginasf.com

Revista digital

Canal de issuu de Dacasa: http://issuu.com/dacasa

Revista 01 - http://issuu.com/dacasa/docs/revista_dacasa_01

Llámenos